SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Luego de que el senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, anunciara el martes, que dos de las obras que forman del proyecto 3R, serán inauguradas , se conoció una disputa entre los militantes del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad.
El congresista Romero ha respondido este jueves a los rumores que apuntan a una supuesta lista de militantes del partido, que serían beneficiados con apartamentos de dicho proyecto.
En una entrevista que le realizó el panel El Toque del Mediodia, Romero aclaró que los apartamentos que serán inaugurados no son para beneficiar amigos del partido, «ha habido mucho ruido y muchos rumores y la mayoría son falsos», dijo el congresista.
Dijo a los compañeros del partido que hay otras maneras para solicitar apartamentos al gobierno, no por el hecho de ser del partido, sino como ciudadanos en necesidad. «Da pena y vergüenza que algunos compañeros estén solicitando que le den apartamentos de esos» manifestó.
Agregó que entiende que algunos de ellos lo hacen por desconocimiento, porque creen que el tiene autoridad para entregar apartamentos, pero hay otra parte que lo hace con intensiones mal sanas, para malograr este proyecto.
Recordemos que este viernes inaugurará en horas de la mañana la construcción de 128 apartamentos ubicados en el sector Getsemaní, los cuales serán destinados a familias de escasos recursos económicos, y residentes en zonas vulnerables del Barrio Azul, aunque aclaró que 14 de ellos serán para algunas familias vulnerables del sector Ugamba.
Romero también informó que esas familias que serán beneficiadas ya han sido identificadas, sin embargo dijo que la facultad para la entrega de esos apartamentos le corresponden al presidente Luis Abinader.